sábado, 7 de mayo de 2011

Participacion de OASIS 7 en campamento de jovenes

Aqui les dejo algunas imagenes de lo que fue el campamento de jovenes "Alcanzando la Cima" de la Union Juvenil de Dulce Presencia (UJDP) fue de mucha bendicion para los jovenes de la UJDP






jueves, 14 de abril de 2011

Biografía de Hillsong

La Iglesia Hillsong (Hillsong Church en inglés) era conocida originalmente como Centro de Vida Cristiana Las Colinas (Hills Christian Life Centre), es una iglesia cristiana evangélica, de corte carismático o pentecostal, forma parte de las Asambleas de Dios en Australia y el mundo. Sin embargo, es mucho más conocida en el ámbito internacional de la Música cristiana contemporánea como sello discográfico o incluso como una agrupación de intérpretes de este género musical.


La iglesia madre y principal centro de operaciones de este "ministerio" (en el sentido evangélico-pentecostal del témino) está localizada en la cima de una colina en la ciudad universitaria de Hills Campus, en Nueva Gales del Sur, al noroeste de Sydney, Australia.


También posee una importante "célula" o congregación llamada Campus de la Ciudad, localizada en Waterloo, cerca del Parque Empresarial Central (Central Business District) de Sydney. La Iglesia Hillsong anunció recientemente la construcción de un nuevo complejo de edificios para su "Campus de la Ciudad" en la avenida Rothschild, suburbios de Rosebery, la mudanza de su Campus, de Waterloo a Rosebery comenzará cuando las construcciones estén listas.


Las ramificaciones internacionales de la Iglesia Hillsong incluyen las siguientes congregaciones: Hillsong London en el Reino Unido, Hillsong Paris en Francia, Hillsong Kiev en Ucrania y desde el 1 de marzo de 2007, Hillsong Moscú en Rusia.


El primer centro de convenciones de la Iglesia Hillsong, con las mejores características de un moderno teatro o sala de conciertos, y con 3.500 asientos, fue inaugurado por John Howard, Primer Ministro de Australia, en octubre del 2002.


La Iglesia Hillsong es considerada una megaiglesia, término con el cual se designa a varias congregaciones pentecostales con mas de 2.000 miembros o feligreses, como la Yoido Full Gospel Church en Corea del Sur o la Misión Cristiana Elim Internacional en El Salvador.

Historia


La Iglesia Hillsong fue fundada por los pastores neozelandeses Brian y Bobbie Houston en 1983. Desde 1978, los Houston eran miembros del Centro de Vida Cristiana de Sydney (Sydney Christian Life Centre) en Darlinghurst, Sydney, pastoreado en aquella época por el padre de Brian, Frank Houston, ex pastor bautista y ex oficial del Ejército de Salvación, que se unió finalmente a las Asambleas de Dios en Australia.


En agosto de 1983, Brian y Bobbie comenzaron con una congregación de 45 personas, la iglesia se llamó Hills Christian Life Centre, más tarde, en 1999, tomaría el nombre de Hillsong Church, según crecía la congregación (en 2003 ya tenía unos 900 miembros) empezaron a tener sus conferencias anuales, llamadas Hillsong Conferences, establecidas como grandes eventos comunicacionales de música cristiana contemporánea.


A principios de los años 90, el ambiente evangélico de Australia y otras naciones de habla inglesa empezó a escuchar las grabaciones de "alabanza y adoración", distribuidas por el sello discográfico Hillsong, la iglesia y su sello se hicieron muy conocidos, lo que les permitió utilizar el mismo nombre (Hillsong) para un programa de televisión con música y las predicaciones del pastor Brian Houston.


La progresiva expansión mediática de la Iglesia se vería perturbada en 2004 por las denuncias de abuso sexual a menores (delito supuestamente cometido 30 años antes en Nueva Zelandia) en contra del padre de Brian, Frank Houston. El escándalo comunicacional que la denuncia desató hizo que Brian Houston se viera obligado a dejar el mando de la congregación[1] . Con todo, la Iglesia superó la crisis y su feligresía siguió creciendo hasta alcanzar los 18.000 miembros .


Conferencias de la Iglesia Hillsong


Buena parte del éxito de Hillsong se debe a las cuatro grandes conferencias que auspicia (grandes eventos comunicacionales similares a las tradicionales "Campañas evangelísticas" del evangelicalismo estadounidense, pero con mayor énfasis en la calidad del espectáculo musical) y que son las siguientes:


La Hillsong Conference, evento anual que en julio de 2005 reunió alrededor de 30.000 personas en el Acer Arena del Parque Olímpico de Sydney y 35.000 el 2006, contando los representantes de otras 21 denominaciones cristianas de 71 países[3] .
La Colour Your World Conference, evento destinado especialmente a mujeres.
La Hillsong Men's Conference, conferencia destinada a los varones.
La Hillsong United Youth, evento destinado a los jovenes.
Por otro lado, la Iglesia Hillsong señala reunir más de 19.000 personas cada domingo en sus servicios .


Hillsong Music


Así como las Hillsong Conferences fueron fundamentales para el crecimiento numérico de la Iglesia, la Hillsong Music lo ha sido para su crecimiento mediático y financiero. El Equipo de Alabanza y Adoración de la Iglesia Hillsong dirigido en 2007 por la pastora Darlene Zschech, ha constituído un gran éxito para las ventas del sello discográfico Hillsong.


Hillsongs Church, como también se llamaba en un principio la agrupación musical de la iglesia, grabó su primer álbum en 1988, el compilado Spirit and Truth (Espíritu y Verdad) que incluyó once canciones grabadas en dos estudios, el Rich Music Studios y los Estudios 301 de EMI en Sydney y fueron mezclados por Guy Gray y Peter Beveridge .


Desde ese momento la influencia de la música Hillsong fue creciendo en el gusto de los oyentes australianos de música cristiana contemporánea, en 1990 apareció Show Your Glory (Muestra Tu Gloria), grabado esta vez en los Nightlight Studios y mezclado por Guy Gray en Rich Music Studio y Nightlight Studios, este fue el primer álbum distribuido y comercializado fuera de Australia, abriéndose camino en el mercado europeo (especialmente bitánico)[7] .


Con el tiempo, la música Hillsong comenzó a establecerse sólidamente en el mercado de música cristiana y, junto con ello, las Conferencias Hillsong también prosperaron.


En 1992, con el álbum grabado en vivo The Power of Your Love (El poder de tu amor), por Geoff Bullock, Darlene Zschech y el equipo Hillsong, se consolida Hillsong Music Australia como sello musical independiente y con una amplísima discografía.


Discografía de Hillsong Music Australia


Hillsong Music ha editado en Disco compacto y casetes un número importante de álbumes grabados en estudio y en vivo, también vídeos en VHS y, desde 2000 también en DVD. Un resumen de sus álbumes musicales es el siguiente:


Alabanza y Adoración en Vivo: The Power of Your Love (1992), Stone's Been Rolled Away (1993), People Just Like Us (1994), Friends in High Places (1995), God Is in the House (1996), All Things Are Possible (1997), Touching Heaven Changing Earth (1998), By Your Side (1999), For This Cause (2000), You Are My World (2001), Blessed (2002), Hope (2003), For All You've Done (2004), God He Reigns (2005), Mighty to Save (2006), Savior King (2007).
Hillsong Unidos:Everyday (1999), Best Friend (2000), King of Majesty (2001), To the Ends of the Earth (2002), More Than Life (2003), Look to You (2004), United We Stand (2005), All of the Above (2007), In a Valley by the Sea (2007).
Serie Adoración: Simply Worship (1997), Simply Worship 2 (1997), Simply Worship 3 (1998), Overwhelmed! (2000), Amazing Love (2002), Faithful (2003), Songs for Communion (2006).
Jóvenes en Vivo: Jump to the Jam (1994), Chosen One (1996), The Plan (1998), One (1999), Awake (2000).
Adoración Instrumental: The Secret Place (1999), Forever (2003).


Niños de Hillsong: Jesus Is My Superhero (2004), Super Strong God (2005), Supernatural (2006), Tell The World (2007)


Navidad: Christmas (2001), Celebrating Christmas (2005).


Compilatorios: Hills Praise (1997), Extravagant

miércoles, 30 de marzo de 2011

Biografía de Papo Rivera


Durante los últimos 16 años, José PAPO Rivera ha sido de los siervos de DIOS que más trabajos ha pasado para poder alcanzar la estabilidad en su ministerio. Poseedor de una singular voz; PAPO ha paseado su talento por varios países en donde hoy es reconocido como el mejor exponente de música salsa, y en sus letras; vemos como glorifica al Rey de Reyes y Señor de Señores.


Hasta el día de hoy; 22 han sido las producciones que DIOS le ha permitido realizar, pero todas con ministerios individuales; que lo único que le han aportado ha sido su inconsistencia a la hora de ver los resultados. Hoy y luego de ese caminar y haber aprendido a esperar en el tiempo de DIOS; ha llegado a lo que él mismo ha denominado “LO LOGRE”: firmar contrato con la compañía MUSIC UP quién habrá de cuidar sus intereses y lo representara a todo nivel, en lo que se constituye en la puerta abierta más importante y que a la postre le reafirmará en su internacionalización definitiva.


Nacido en un hogar de clase media en Patterson - NJ; su primeros años fueron difíciles, mas sí tenemos en cuenta que sus padres no tenían los recursos para que PAPO pudiera desarrollar las aptitudes que ya se dejaban ver a tan temprana edad. Al destellar su adolescencia, PAPO ya muestra en claro sus inclinaciones por convertirse en un cantante de Salsa, ritmo que por ese entonces se dejaba escuchar con insistencia en las principales estaciones de radio de N.Y. y las voces de Celia Cruz - Andy Montañez - El Gran Combo - etc, se hacían familiares en la radio que poseía PAPO en su residencia.


Influenciado por malas amistades, comienza en su adolescencia el camino difícil y es así como conoce las drogas y el alcohol; y durante varios años lucha por dejar atrás los vicios que paulatinamente estaban reduciendo su vida y la relación con sus seres queridos, al punto de haber estado alejado del hogar por mucho tiempo. Pero ya DIOS tenia diseñado un plan perfecto para la vida espiritual y profesional de quién en los últimos años se ha convertido en un siervo del Señor.


Fué su abuelo, Iginio Fontanez quién sembró en su corazón la palabra de DIOS. Es en ese momento que PAPO conoce al verdadero y único amor que lo puede todo....JESUCRISTO, y desde ese instante su cambio comienza a verse en sus acciones y en su vida diaria. Durante el tiempo que transcurre entre su adolescencia y su conversión, PAPO llegó a conocer el éxito de una forma tal que, llego a creerse invencible y pudo más el vicio que sus constantes peleas por salirse de ellos.


1.984 marca el nacimiento a una nueva vida de JOSÉ “PAPO” RIVERA. Ese año es el inicio de uno de los ministerios mas sólidos que ha tenido la comunidad Cristiana de los Estados Unidos. Durante estos pasados 16 años de ministerio, se casó y DIOS le ha sabido bendecir con un bello hogar y fruto de esa bendición son sus cuatro hijos; con los que comparte el tiempo que el ministerio le deja libre.


Para el naciente nuevo milenio, y ante la gran bendición de haber firmado con MUSIC UP; PAPO nos presenta su nueva producción, en la que no se escatimo absolutamente nada y se dio lo mejor para alcanzar la excelencia con la que debemos presentar cualquier proyecto a nuestro padre Celestial.


Producido en su totalidad en Miami y utilizando los mejores músicos de la ciudad; el resultado no podía haber sido mejor. Un C.D. con las características propias de las grandes producciones y en donde el poder de DIOS estuvo presente.


Ocho canciones están incluidas en este trabajo titulado LO LOGRE. Las composiciones son del propio PAPO y del reconocido compositor Julio Cuevas.


Lo Logre - Joven - Cristomicina - Quién Lo Diría; son algunos de los títulos de este C.D. en donde también se incluyó uno en inglés, en lo que se constituye en una de las mejores alternativas musicales de comienzo de año para el pueblo cristiano.


viernes, 25 de marzo de 2011

Lo que provoca tu Alabanza



“Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían”.

Hechos 16:25

Ellos estaban encarcelados, pero no se sentían presos.

Sus almas se encontrabas en plena libertad.

Sus corazones le adoraban con más devoción que nunca.

Sus mentes meditaban solo en las grandezas de Dios.

Ellos sabían que estaban allí con un propósito específico.

Por eso mientras las cadenas trataban de atarlos, ellos podían cantar hermosas melodías para Dios y los demás prisioneros los escuchaban.

Ellos no estaban solos, Dios los acompañaba en medio de aquella celda.

Cuando la tierra temblaba y se estremeció todo cuanto había en aquella cárcel, no huyeron, ni se intimidaron.

Testificaron de las grandezas de Dios con sus actos, permanecieron en total paz, control y seguridad, pues sabían en quién creían.

Sus alabanzas provocaron algo no solo en el mundo espiritual, sino que también físico, pues aquel carcelero que se quería matar con su espada, recibió a Jesús en su corazón. Tal era la presencia de Dios en medio de aquella prisión que se desató de forma maravillosa el poder sobrenatural de Dios.

Y si tú le alabas, ¿has pensado en lo que podría producir tu alabanza?

No importa la enfermedad, el problema o circunstancia, tu alabanza tiene poder. Cuando le alabas desde lo profundo de tu corazón, con sinceridad, hay liberación, pueden ocurrir milagros a tu alrededor. Puedes sin darte cuenta provocar un terremoto espiritual donde las cadenas de los oprimidos sean rotas, donde la sanidad del alma, el cuerpo y el espíritu puede ser lanzada para las vidas.

Si te encuentras pasando un momento difícil, yo te invito a alabarlo.

Adora a Dios por lo que es él, el dueño de tu vida y de tu corazón. Aunque no veas nada a tu alrededor, aunque la respuesta que estás esperando parezca no llegar, alábalo, espera pacientemente en él, porque aunque parezca demorar, llegará. Porque adorándole estás demostrando que lo amas, que tienes fe en él y que confías en que él sabe lo que es mejor para ti.

¡No desmayes, tu alabanza provocará algo hermoso!


domingo, 20 de marzo de 2011

OASIS 7



ESTE ES EL MINISTERIO DE ALABANZA DE NUESTRA IGLESIA. SON JÓVENES QUE BUSCAN TOCAR EL CORAZÓN DE DIOS POR MEDIO DE LA ALABANZA Y DE LA ADORACIÓN. ESTE MINISTERIO TIENE EL FIRME PROPÓSITO DE LLEVAR MUCHAS ALMAS A LOS PIES DE JESUCRISTO POR MEDIO DE LA MÚSICA.
LOS INTEGRANTES DE ESTE MINISTERIO SON:
Director: Salvador Flamenco
Teclado: Christian Arteaga
Bajo: Alejandro Gonzalez
Guitarra: Juan Medina
Bateria: Jaziel Vega
Voces: Olivia Mendoza, Jireh Fernandez, Oneyda de Lobo.

sábado, 12 de marzo de 2011

Aniversario

Próximo Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo Gran celebración de nuestra Iglesia y están cordialmente invitados a esta GRAN celebración
Hora: Sábado 3:00 pm en adelante habrá predicación y una linda tarde de Alabanza A nuestro Rey
Domingo: 9:00 am están cordialmente invitado ven y celebra juntamente con nosotros nuestro primer ANIVERSARIO

jueves, 17 de febrero de 2011

El Nuevo Nacimiento

Disertación pronunciada por Billy Graham en laUniversidad de Cambridge en el año 1961.

Una de las más sorprendentes afirmaciones salidas de los labios de Jesucristo fueron estas palabras que dirigió al sabio Nicodemo: “El que no naciere otra vez no puede ver el reino de Dios”(Juan 3:3).

Si Jesús hubiera dicho: “A menos que usted, Nicodemo, nazca otra vez”, podríamos considerar que la afirmación no viene al caso, que fue una afirmación dirigida a un individuo y que no tiene aplicación general. Pero Jesús dijo “el que no naciere”, lo que indica cualquier hombre, en cualquier lugar, en cualquier tiempo.

Algunas personas prefieren creer que el nuevo nacimiento es un requisito para entrar al cielo que Dios pone solamente a las personas incultas. Pero Jesús no dijo: “El hombre malo que no naciere otra vez”. El dijo: “El que no naciere otra vez”. En verdad, Cristo dirigió estas palabras a un hombre muy respetado, a Nicodemo. Nicodemo era fariseo, miembro de la secta más estricta de los judíos.

No solamente era miembro de esta secta, sino que era oficial de ella, miembro del cuerpo de los gobernantes de los judíos. Esto quiere decir que él satisfacía las exigencias culturales, físicas y religiosas de su tiempo.

Nicodemo practicaba fielmente su religión: ayunaba, guardaba el sábado, oraba, diezmaba y creía firmemente en las Santas Escrituras. En nuestros tiempos sería un miembro respetable de cualquier iglesia. En cuanto a la cultura y la etiqueta, se portaba correctamente. Era la personificación del decoro. Sin embargo, Jesús incluyó a Nicodemo cuando le dijo: “El que no naciere otra vez no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3).

Nicodemo no demoró en hacer la pregunta que muchos me han dirigido también a mí: “¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo?” No le interesaba tanto el nuevo nacimiento como la manera en que se realizaba. Quiso mirar el asunto objetivamente más que subjetivamente. Preguntó: “¿Cómo puede el hombre…? Más bien que ”¿Cómo puedo yo…?” Prefería discutir el nuevo nacimiento más que experimentarlo.

Hay muchas personas hoy en día que insisten en entrar en el reino de Dios por medio de la cabeza antes que por medio del corazón. Insisten en estar convencidos antes de convertirse. No deseo desalentar al que sinceramente busca la verdad. Invitamos a que se proceda a la investigación. Pero con frecuencia, el hombre que pone en tela de juicio todo lo que Jesucristo ha dicho, está procurando evitar la verdad más que descubrirla.

Si usted tiene que entender toda la técnica de la radio, antes de sintonizarla, probablemente nunca llegará a escucharla. Si usted espera hasta entender perfectamente la técnica de la televisión es probable que nunca va a ver un programa en ella. Si usted se niega a viajar en un avión sin antes tener una licencia de piloto y saber todo lo que hay que saber en cuanto a sus motores, sus instrumentos, etc., es muy probable que nunca hará el viaje.

Se ve que el nuevo nacimiento no es algo que usted pueda hacer por sí mismo… es algo que tiene que ser hecho por Dios. La parte que a usted le corresponde es la de creer y recibir, más que comprender y hacer. ¿Le parece muy extraño esto? Cada día permitimos que otros hagan por nosotros lo que no podemos hacer nosotros mismos y no hay necesidad de que entendamos cómo se hacen estas cosas.

Por ejemplo, usted necesita una operación quirúrgica.

¿Qué hace? Primeramente acepta el diagnóstico de su médico. Luego se pone en manos de su cirujano sin reserva. ¿En qué forma lo beneficiaría saber precisamente cómo el cirujano va a operar? ¿Le ayudaría a usted recibir un anestésico local para poder mirar al cirujano durante la operación y darle consejos?

Por supuesto que esto serviría para estorbar, más que para ayudar. Si usted está enfermo, lo sabe y busca ayuda de una persona que es capaz de ayudarlo; pone usted su caso en las manos de ella. Ella hace por usted lo que usted no puede hacer por sí mismo.

La objeción que hacen con más frecuencia en cuanto al nuevo nacimiento es la presencia del elemento misterioso. “¿CÓMO PUEDEN SER ESTAS COSAS?” me preguntan. “¿Cómo puedo creer algo que no entiendo? me preguntó un estudiante. Naturalmente el estudiante razona dentro del contexto de libros de texto y de pruebas; pero debe saber que la vida no puede limitarse a libros y a pruebas, a fórmulas y ecuaciones.

¿Cómo se demostraría en el laboratorio el amor de una madre? El amor no es tangible pero es real. En cierto sentido es etéreo, pero es una cosa que podemos experimentar y sabemos que existe.

¿Cómo probaría usted que la esperanza existe eternamente en el corazón humano? ¿Se puede realmente demostrar por medio de las leyes de la ciencia que tal cosa como la esperanza humana existe? Yo lo dudo. Sin embargo la esperanza es un esfuerzo que impulsa a la industria, edifica naciones y vivifica la raza humana.

Este elemento de misterio existe en toda la vida. Quién puede explicar cuál existió primero: ¿el huevo o la gallina? ¿Quién puede explicar el milagro de la vida física? Ni el más sabio especialista en obstetricia puede hacer que sea racional el milagro del nacimiento físico. Éste es algo que podemos aceptar como real pero incomprensible.

La vida no se presta para conformarse a las pequeñas matrices de nuestro raciocinio limitado. En el “libro de la vida” no se encuentran las contestaciones a todas las preguntas y problemas en la parte final, como sucede en un libro de texto de aritmética, por ejemplo.

“El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). La vida consiste en una serie de renacimientos y nuevos despertares.

La niña que hace poco jugaba con sus muñecas un día cruza el umbral de la pubertad y experimenta un nuevo nacimiento. Su atención pasa de las muñecas a los jovencitos. La naturaleza ha obrado un cambio en ella, la ha transformado.

Ella cambia en apariencia, cambian sus deseos, y también cambian sus compañeros. Un milagro, dice usted. Sí, pero es un milagro perfecto y natural. Ella pasa, casi en un instante, del reino de la niñez al reino de la juventud.

Conozco a un soltero que por muchos años vivía encerrado en un cascarón de egoísmo.

A él no le importaban ni su apariencia ni sus modales. Pero un día se enamoró de una señorita muy hermosa. De repente comenzó a ponerse corbata y a enviar a planchar sus ropas con frecuencia. Compró un automóvil y un traje nuevo. Sus amigos comenzaron a preguntarse: “¿Qué pasa con Tomás?” Pues Tomás había descubierto el reino del romance; había experimentado un nuevo nacimiento.

¿No es maravilloso observar a otros cuando están experimentando estos períodos de despertamiento? Ese joven que deja de soñar y se dedica a conseguir una educación, esa víctima del alcoholismo que de repente se da cuenta de su condición y vuelve a poner sus pies en el camino de la sobriedad y la decencia, el holgazán que se esfuerza por hacerse digno de ser llamado hombre… todas estas personas descubren un reino que vale la pena conseguir mediante cierta clase de renacimiento.

La naturaleza está repleta de ejemplos maravillosos del nuevo nacimiento. Cada ejemplo es una maravilla, contiene su elemento misterioso.

Consideremos a la insignificante oruga; toda su fama se limita al hecho de que a un tractor se le dio el nombre de tractor oruga. Parece que su vida es vacía e inútil. Vive amenazada por hombres, bestias y aves. Pero un día este animal inútil trepa a un árbol y la naturaleza lo envuelve con un vestido fibroso.

Duerme, y en unas cuantas semanas el vestido fibroso estalla y de este capullo de oruga sale una nueva criatura alada, hermosa, resplandeciente. “Las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17b). Esta nueva criatura en forma de mariposa vuela de una flor a otra muy por arriba de los peligros que antes la amenazaban cuando era oruga.

El mundo natural está lleno de analogías del nacimiento espiritual. Todas hablan elocuentemente al hombre, quien por su naturaleza, se inclina al mal, y le dicen que está a su alcance una vida superior, mejor, triunfante. La Biblia dice: “Tú le hiciste un poco menor que los ángeles, coronástele de gloria y de honra” (Hebreos 2:7a).

Mire al hombre normal y verá que padece de algún mal: está desalentado e infeliz, su conciencia lo azota; está mutilado por la pasión y dominado por el egoísmo; es poco amistoso y hostil; confuso, deprimido y miserable… ¿Es ésta la criatura de la cual la Biblia dice: “Tú le hiciste un poco menor que los ángeles; coronástele de gloria y de honra”? ¡El hombre, nos parece, no tiene gloria y muy poco honor! ¡Algo no anda bien!

Un joven dominado por la lujuria me dijo recientemente: Supongo que nací en el mal. Le repuse: Si señor, todos nosotros nacimos pecadores… por eso Jesucristo dijo: “Os es necesario nacer otra vez”.

La vida nueva que vino a la niña, al soltero y a la oruga, es resultado de la ley natural. Pero el nacimiento espiritual al cual Jesús se refirió, es diferente, al menos en un aspecto: no es una cosa que el hombre forzosamente tenga que aceptar como consecuencia de eventos naturales. Sí, para recibir el nuevo nacimiento, usted tendrá que quererlo.

El hombre, por su propia voluntad, se apartó de Dios. Si vuelve a Dios, tendrá que hacerlo por una decisión deliberada, por un acto de su voluntad. Dios ya ha hecho su parte para que usted pueda experimentar el nuevo nacimiento, pero hay una cosa que él no quiere forzar… la voluntad de usted. Él le ofrece a usted una vida nueva, pero no lo obliga a usted a aceptarla.

A los millones de personas que todavía no han creído y aceptado la vida que Cristo, con sincera compasión, quiere darles, él les dice: “Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida” (Juan 5:40).

En el último libro de la Biblia el espíritu de Dios aboga por un rendimiento de la voluntad, porque de este punto depende nuestro destino eterno. “… y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” (Apocalipsis 22:17 R.V.R.).

Cristo vivió, murió y volvió a vivir. Estos hechos están suficientemente establecidos. En las palabras del apóstol Juan: “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:4). Resulta ésta, una afirmación que ha sido verificada en la experiencia y en la historia de la humanidad.

En la Catedral de San Pablo en Londres, hay un cuadro pintado por Holman Hunt que se titula “Cristo, la Luz del Mundo” y que representa a Jesús esperando ante una puerta. Poco después de realizado este cuadro, un crítico llamó la atención del artista sobre el hecho de que no había nada con qué abrir la puerta en la parte exterior. “Lo pinté así a propósito” le respondió el artista, “pues la puerta no se abre sino desde adentro”.


viernes, 11 de febrero de 2011

PRIMER CULTO EN DULCE PRESENCIA

Estas son las imágenes de nuestro primer culto en nuestra IGLESIA, a pesar de que era el primero pero se sintió la mano de Dios solo crean en esto Dios tiene algo grade para DULCE PRESENCIA y que bendición que sea Usulutan testigo de lo que Dios va hacer aquí les dejo algunas Imágenes de este DÍA

El Ministerio de Alabanza ministrando la adoración al gran REY!!



En esta imagen podemos ver que la Iglesia esta adorando al Rey y Señor de nuestras vidas



martes, 8 de febrero de 2011

Como alcanzar los sueños de Dios.

Hay sueños que provienen del corazón de Dios y hay sueños nuestros. Los sueños nuestros pueden ser alcanzados a través de nuestra capacidad humana, a través de nuestros recursos e influencia. Los sueños de Dios son alcanzados a través del poder de Dios.

La palabra de Dios a Zorobabel fue: “No es con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu...”. La tarea que Zorobabel tenía que llevar a cabo era titánica y Dios le advierte que si él descansaba en su habilidad para alcanzarla, el propósito no se lograría.

“No es con fuerza”, dice el Señor. Esta declaración de la fuerza hace referencia a un arco cuando está siendo estirado. El arco es un arma de guerra, un instrumento hecho de material que tiene su límite cuando se estira. Además de las limitaciones en el arco, hay limitaciones en la fuerza de la persona que estira el arco.

La fuerza humana o “instrumentos” humanos nunca serán suficientes para alcanzar los sueños de Dios. Cuando comparamos nuestra fuerza con la fuerza de Dios, no hay comparación, cuando comparamos nuestros “arcos” con el “arco de Bronce”, el arco de Dios, nuestros instrumentos son débiles, y con muchas limitaciones.

Dios también le dice a Zorobabel, “No es con ejército”. Un ejército es un grupo de hombres, un grupo de soldados a la disposición de un capitán. La palabra ejército también puede ser interpretada como recursos, influencia, dones o habilidad. Nada de esto es suficiente le dice Dios a Zorobabel, necesitas el poder de Dios.

Es obvio que el Señor utilizará nuestras habilidades y recursos pero nunca serán suficientes, nos quedamos cortos cuando sólo dependemos de ellos.
Si en este momento tú haces un inventario de tus recursos, habilidades e influencia y decides que puedes lograr el sueño que hay en tu corazón, ese es un sueño tuyo, esto de ninguna manera quiere decir que el sueño sea malo, hay sueños buenos que pueden ser logrados con sólo nuestra habilidad y recursos.

Los sueños de Dios, en cambio, parecen imposibles de alcanzar cuando los comparamos con nuestra habilidad. Cuando logramos los sueños que Dios puso en nuestro corazón, nos damos cuenta que Él es el digno de la gloria y el reconocimiento, nosotros sólo somos instrumentos en sus manos.

Un día me encontraba leyendo en la sala de mi casa y llegó mi hijo Adrián. Él era pequeño aún y llevaba en sus manos un arco y una flecha, posicionó la flecha, estiro el arco y apuntó hacia donde yo estaba. En ese momento pensé que me sacaría un ojo pero realmente la flecha ni siquiera llegó a donde yo estaba. Después de eso le pedí el arco y le hice algunos ajustes. Al terminar salí con mi hijo al patio de la casa, le pedí que tomara el arco y se preparara para lanzar la flecha, pero antes de que lo hiciera puse mis manos encima de sus manos y juntos estiramos el arco. En el momento de lanzar la flecha voló mucho más alto y lejos que lo que él había logrado en su propia fuerza. La flecha cruzó el patio de nuestra casa y cayó del otro lado de la calle. Mi hijo estaba sorprendido de la hazaña.

Esto es lo que Dios quiere hacer con cada uno de nosotros. Seremos sorprendidos cuando Él ponga sus manos sobre nuestro arco débil.

No importa cuan grande sea nuestro talento o nuestra habilidad, los sueños de Dios se alcanzan con el poder de Dios.
No importa que tan pocos o vastos sean nuestros recursos. Los sueños de Dios se alcanzan con los recursos de Dios.
¿Estás confiando en El?

Escrito por Jesús Adrián Romero.